lunes, 8 de abril de 2013

XXXVII

Martes, Septiembre 22, 2011

  
Los tiempos cambian, de eso no hay duda, pero a veces nos damos cuenta, ok, ok ..yo me doy cuenta de los modos menos pensados, verán porque se los digo.
Hoy curiosamente me dio tiempo de hacer todo lo que hago por las mañanas y hasta me sobro, así que decidí pasar a desayunara un cafecito muy mono que esta de camino a la oficina, ahí estaba yo cuando de pronto llegaron dos mujeres jóvenes, una de ellas con un bebe en una carriola (afortunadamente el crio estaba de lo mas dormido), la otra con una niñita de unos escasos 4 años calcule, ella traía a su vez en los brazos tres muñecos Ken y se puso a jugar en la silla que estaba más cercana a mi mesa…la verdad es que la niña tenía una cara de picara que te hacia sonreír, así que en una de esa ella me miro y yo ( si ya se!) le devolví una sonrisa, ella me dijo –hola- y ahí fue cuando su mama dijo – deja de molestar- yo le dije que no había problema, la niña me pregunto mi nombre y yo se lo dije, ella me dijo que se llamaba Fenanda, así con n.

Al verla dedicada a peinar a sus muñecos le pregunte que si eran sus bebes y ahí es donde vino la respuesta que no solo a mi me dejo sorprendido porque su mama y su amiga también pusieron cara de sorpresa
-no- dijo con el dedito y moviendo la cabeza – bebe es este- señalo a la carriola, - estos son mis novios-, -¿tres?- yo le pregunte – si, es que en los hombres no se puede confiar-

Bueno es que de verdad yo me reí tanto y su mama solo alcanzo a decir – ¡Fernanda!-
Jajaja, en serio, antes las niñas soñaban con bebes y juegos de té, hoy tienen tres novio y una idea EQUIVOCADISIMA de los hombres…jajajaja

No hay comentarios: