lunes, 8 de abril de 2013

XXXI

Miércoles, Febrero 02, 2011

  
Hace ya un rato que por cierta razón vengo evitando el estar cerca de los niños, ya sabrán en un restaurante pido mesa libre de humo y niños, cosas así, pero también es sabido, como dice el dicho -cuando te toca ni aunque te quites, cuando no te toca ni aunque te pongas-, el caso es que hoy saliendo del hospital luego de recoger análisis y consulta ( ya todo esta en orden conmigo, el tumor aislado, no hay metástasis…todo bien) salí con hambre , así que me fui a un restaurantito muy mono que hay cerca del hospital a desayunar, en eso estaba yo muy entretenido con el diario cuando sentí junto de mi la presencia de alguien , así que salí del diario y lo vi, un niño muy lindo el , arregladito con una gorrita y una sonrisota, llevaba a una mujer agarrada de la mano, ella guapa y también con un arreglo impecable, fue cuando el niño hablo – mira mama, el es el que cuenta los cuentos-, su ojos lo juro se le iluminaron, a mi el corazón se me hizo como de esponja -¿Cuándo vas a contar mas cuentos?- obviamente no puede responder mas que esbozar una sonrisa, y levantarme para saludar a su mama, la cual lo que hizo fue abrazarme y agradecerme el que hiciera yo algo por unos niños que no eran nada mío, platicamos un poco y me dijo que Rene (así se llama el niño), ya esta bien, que fueron al hospital a un chequeo y a dejar juguetes para los niños que aun siguen en la lucha contra el cáncer. Rene se despidió de mi con un beso en la mejilla y me volvió a preguntar -¿Cuándo vas a contar cuentos otra vez?-, -pronto, muy pronto- le dije…y creo que si , tal vez sea hora de volver a contar un cueto….


Por eso no me gustan los niños, te hacen volver a hacer cosas que pensaste no harías otra vez….

No hay comentarios: