lunes, 14 de enero de 2013

III

Jueves, Noviembre 03, 2005

 

El Hallowen no es algo que realmente me guste, y menos cuando pega vulgarmente y de manera tan contundente con mi adorado Día de Muertos...ya se!!! La globalización y la aculturación son fenómenos imparables..y no pretendo hacerlo, pero me gusta delimitar que no es tan duro como marcar limites ok..

El caso es que por casa cientos de niños se disfrazaron y salieron a extender la mano y pedir “ Calaverita”...a lo cual cortésmente conteste que NO...pero paso que llego un niño con una cara digna de un comercial de tv, revista y billboard si quieren..el niño con una cara genial y una actitud que nadie le habrá poder enseñado y dudo que siquiera heredado...y me vio a los ojos..me sonrió y corrió hacia mi ....y me dijo “ hola..me regalas un dulce?”...y zas! En ese momento no me quedo mas que pararme comprar una buena ración de dulces y dárselos al pequeñito en cuestión....por eso no me gustan los niños...me hacen flexible en mis mas recalcitrantes y viejas costumbres.

No hay comentarios: